Comenta tus dudas, problemas o consultas según el tema

Grupos de Facebook

Temas para los grupos de Facebook


Grupos de Facebook - MasFB


BUSCAR ANTES DE PUBLICAR TU COMENTARIO

Por favor, hay muchísimas consultas que ya han sido resueltas a través de nuestros análisis y artículos, NO dupliques tus preguntas, BUSCA primero aquí, al costado superior derecho, aparece un cuadro donde pones las palabras claves de tu consulta y presionas el icono de "lupa" (para buscar). 

Comenta a continuación tu consulta

  1. Por favor, dale "me gusta" y seguinos en nuestra página de MasFB en Facebook.

    Quienes no cumplan este paso, no recibirán ayuda de nuestra parte.
  2. A continuación, puedes dejar tu problema, y/o consultas que tengas sobre tu perfil de Facebook siempre y cuando hayas BUSCADO primero en nuestra web de MasFB; tu comentario podrá ser eliminado si otra persona ha comentado sobre el mismo problema, y se ha solucionado.
  3. Se te responderá a la brevedad., o bien se publicará un artículo en MasFB.com con tu consulta y la respuesta.

20 comentarios:

  1. Hola he creado un grupo de Facebook y tengo bloqueado temporalmente el poder invitar a mis amigos, no encuentro solucion algien puede ayudarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estás bloqueado, no hay nada que se le pueda hacer. Puedes hacer publicidad de tu grupo a través de otros medios, para que entren las personas, pero no podrás invitar a tus amigos.

      Eliminar
  2. Tengo un problema similar, tengo un grupo, pero no sé por qué razón no me da la opción de invitar amigos, a pesar que soy el creador, y algunos amigos que tengo y he designado como administrador, dicen que tampoco pueden invitar y otros amigos si pueden invitar normalmente. A qué se debe que no me aparezca la opción de invitar amigos a mi propio grupo??, Sólo me sale la opción de invitar por un link a un correo compatible con HTML algo así.. y No entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuántos miembros tiene el grupo? ¿Cuánto tiempo lleva creado el grupo? No todos los grupos permiten invitaciones, si se cumplieron ciertos factores, la función se bloquea y no es posible invitar a más personas a través de invitaciones personales. Debes usar otros medios, como promoción (paga), o bien insertar el link a un correo electrónico o una página web para que a través de promociones web se pueda acceder a tus grupos.

      Saludos

      Eliminar
  3. Hola quiero denunciar unas fotos de una cuenta de facebook pero esa persona me bloqueo y no puedo denunciar las fotos; porque sa persona me esta perjudicando saco fotos de mi facebook poniendo cosas malas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jossy.

      Como no puedes ver esas fotos, el artículo correspondiente del Servicio de ayuda te informará de cómo denunciarlas; te dejo un enlace:

      https://www.facebook.com/help/276669109081616

      Mucha suerte.
      .

      Eliminar
    2. PD: Al tiempo que las fotos, conviene que también denuncies la cuenta de aquel usuario por acoso a tu persona. Pide a tus amigos que denuncien igualmente, tanto las fotos como la cuenta.

      Mucho ánimo. Un abrazo.

      .

      Eliminar
  4. Hola buen día necesito ayuda no me llega el código 6 dígito a mi número de celular hace dos días q estoy esperando el código si me ayudan se lo agradezco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenas noches.

      Si ese mensaje no te llega al teléfono, asegúrate de que sea el mismo número que tienes vinculado a tu cuenta de Facebook. Si tienes dudas al respecto, busca en el inicio de sesión un enlace de ayuda que te permita indicar que ya no tienes acceso a ese teléfono, y procura encontrar el lugar donde poder añadir un nuevo número o una dirección de correo electrónico activa. Recuerda que los nuevos datos de contacto deben ser tuyos, y no pueden estar vinculados a ninguna otra cuenta de Facebook.

      Mucha suerte.
      .

      Eliminar
  5. Tengo este mensaje: Al usar Facebook, que prohíbe que las personas tomen alguna acción en Facebook que infrinja o viole los derechos de propiedad intelectual de otra persona o que de otra manera viole la ley.

    Su grupo ha sido denunciado varias veces por violar los derechos de otra persona. Tu grupo estaría deshabilitado.

    gracias,

    El equipo de Facebook

    Nunca vi esas denuncias. si me castigaron por bloquear y eliminar a personas que colocaban avisos de mujeres, incitando conversaciones, yo soy culpable de bloquear estas personas. tambien eliminaba a los colocaban pastillas o farmacos, si a Facebook no le gusta que las bloquee, que hago? es mi grupo o no? siempre cuidando de mi grupo para que no me pase esta situaciones pero paso. que proceso se sigue para recuperar mi grupo? si me pueden ayudar. ya estaba llegando a los 37000 usuarios. mi grupo se llama: Grupo de VENTA DE TODO - Mercadeo y Publicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al denunciar tu grupo, Facebook lo ha deshabilitado? Sin motivo? Parece que tú también debiste denunciar las cuentas de esos usuarios que con sus publicaciones infringían las normas de tu grupo.

      En ese aviso o comunicación que has recibido de Facebook no encuentras un modo de apelar su decisión, busca en tu cuenta los enlaces "Informar de un problema" y "Algo no funciona" y reclama.

      Buscaré un enlace para que puedas enviar la reclamación por otro medio, pero tú envía la primera desde tu cuenta.

      .

      Eliminar
    2. PD: Facebook informa de que al denunciar un grupo lo revisan, etc, etc. Buscando para traerte el modo de poder apelar la deshabilitación de tu grupo, he encontrado el siguiente artículo del Servicio de ayuda:

      https://www.facebook.com/help/1181817071988168

      En cuanto a la apelación, en el citado Servicio de ayuda no figura nada al respecto de poder utilizar esa función. Seguiré buscando, debe haber algún formulario mediante el cual reclamar como corresponde.

      .

      Eliminar
    3. He encontrado el formulario que necesitan, leer aquí: https://www.masfb.com/2020/01/recuperar-grupo-denunciado.html


      Saludos

      Eliminar
  6. Quiero saber por que facebook no me permite quedarme en gr de amigos que a mi me gustan tengo que estar mandando solicitud cada vez que me sacan, los administradores dicen que ellos no son que tiene que ser facebook, por favor que alguien me diga que puedo hacer para quedarme en un grupo que ya me han aceptado, sino mejor quiten los grupos por favor espero sus respuestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué dices que Facebook no te permite quedarte en esos grupos? Facebook no se mete en esas cosas particulares; te bloquea publicar si considera que abusas, pero eliminarte del grupo no. Eso es tarea de los administradores y de nadie más.

      De todos modos, si los administradores de algún grupo consideran que no debes estar como miembro, tienen toda la facultad de eliminarte. Para que no te pase más, crea tus propios grupos y podrás invitar a tus amigos; siendo tú el administrador, nadie podrá eliminarte salvo Facebook, entonces sí.

      .

      Eliminar
    2. PD:En ocasiones en las cuales el usuario permite que otras personas accedan a su cuenta compartiendo su contraseña con ellas, dicho usuario se ha visto fuera de grupos y de páginas sin saber cómo ni por qué. Asegúrate de que no seas tú uno de esos usuarios: cierra sesión en todos tus dispositvos y accede a tu cuenta solicitando una contraseña nueva.

      .

      Eliminar
  7. Hola, a ver si me podría ayudar. Tengo un grupo asociado a mi cuenta privada, que hace referencia de una entidad pública (protección civil), de cual soy y ha llegado el momento en que debo separarlo de mi cuenta privada. Tengo más de 3500 personas en ese grupo.
    Qué debo hacer para que ese grupo se transforme en una cuenta oficial separada de mi perfil?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marc, cuando decis: "Que hace referencia a una entidad pública (protección civil)", ¿te refieres a que el perfil con el que administras el grupo es no es una persona física de nombre y apellido? Si es así, debo aclararte que no estás cumpliendo las normas, y podrías perder ese perfil (y el grupo y otras páginas que administres) sin previo aviso y difícilmente puedas recuperar ese acceso.

      Esa "entidad pública" debería ser una PAGINA (administrada desde tu perfil personal, el de "marc lopez") y desde ahí podrías gestionar el grupo.
      ¿Así está ahora? Aguardo tus comentarios para entender bien la situación.

      Eliminar
  8. La página se administra desde mi perfil privado a nombre de Marc López, la página en cuestión es , efectivamente una asociación de Protección Civil de nuestro municipio. El nombres Avpc Protección Civil Lloret de Mar. Me gustaria que fuera independiente y desvinculada de mi perfil personal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marc, NO SE DEBE hacer eso. Lee: https://www.masfb.com/2018/08/separar-perfil-personal-de-una-pagina-creada.html
      No hay que separar, las páginas no son independientes. Tu perfil debe administrar la página. Si tú no formas parte de esa organización, tendrás que dejar a alguien como administrador. Y únicamente en ese caso, puedes tú separarte de la página. Pero de lo contrario, no te recomiendo separar tu perfil de la página sin antes haber dejado a un administrador que conozcas.

      Saludos

      Eliminar