Comenta tus dudas, problemas o consultas según el tema

Páginas de Facebook

Consultas sobre páginas de Facebook




BUSCAR ANTES DE PUBLICAR TU COMENTARIO

Por favor, hay muchísimas consultas que ya han sido resueltas a través de nuestros análisis y artículos, NO dupliques tus preguntas, BUSCA primero aquí, al costado superior derecho, aparece un cuadro donde pones las palabras claves de tu consulta y presionas el icono de "lupa" (para buscar). 

Comenta a continuación tu consulta

  1. Por favor, dale "me gusta" y seguinos en nuestra página de MasFB en Facebook.

    Quienes no cumplan este paso, no recibirán ayuda de nuestra parte.
  2. A continuación, puedes dejar tu problema, y/o consultas que tengas sobre tu perfil de Facebook siempre y cuando hayas BUSCADO primero en nuestra web de MasFB; tu comentario podrá ser eliminado si otra persona ha comentado sobre el mismo problema, y se ha solucionado.
  3. Se te responderá a la brevedad., o bien se publicará un artículo en MasFB.com con tu consulta y la respuesta.

174 comentarios:

  1. Hola tengo problemas con Facebook.La cuentas de Instagram estaban vinculadas la de mi perfil y mi pagina Shantyarteydeco .Ahora aunque siguen conectadas solo mi perfil no publica instantáneamente en Facebook(publico primero en Instagram para que salga en Facebook a la vez)y mi pagina directamente perdió la colección.En ambos casos me pide el num de Tel o mail para publicar en ambas redes pero no reconoce la contraseña.Tampoco me envía un codigo de verificación con mensaje de texto ni mail para poder cambiar la clave.i

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mariela.

      ¿Se ha solucionado el problema?

      Lo que está indicado cuando cambia alguna configuración, es volver a configurar al respecto.

      Lo que nombras se está produciendo con algunos sitios externos que hemos vinculado al perfil de Facebook (en mi caso, Pinterest y Twitter), pero existe información previa. Tu caso es distinto, porque se trata de la misma empresa, y por ello te sugiero revisar la configuración de los perfiles implicados. Si el problema persiste puedes enviar una reclamación o informe, tanto a Facebook como a Instagram.

      En cuanto a que te pidan correo y contraseña, etc., no entiendo el motivo. Quizás haya variado la forma de vincular, y se necesite más de una cuenta en Intagram para dos identidades de Facebook, o viceversa. En cualquier caso, si no encuentras nada en tu correo, quizás deberías revisar la carpeta de spam.

      ¿Querrías avisar si lo has solucionado, por favor? Te lo agradecería.

      Recibe un saludo afectuoso.
      .

      Borrar
    2. Hola no puedo recuperar la contraseña del Facebook y tampoco me llega el mensaje de texto para cambiar la contraseña que se puede hacer

      Borrar
  2. BUENAS TARDES SRES DE FACEBOOK NECESITO DE SU AYUDA . HACE MUCHO TIEMPO PUBLIQUE FOTOS DE MI PERSONA Y FAMILIA PERO SUCEDE QUE HAN COPIADO ESAS FOTOS Y HAN CREADO UN FACEBOOK CONMO JUANA LUISA SANTA CRUZ Y HAN COLOCADO ESAS FO0TOS Y CON ESE FACEBOOK ESTAN CALUMNIANDO MI PERSONA Y VULNERANDO MI PRIVACIDAD AL HACER ESOS COMENTARIOS MAL INTENCIADOS . POR FAVOR LES RUEGO QUE ELIMINEN ESE FACEBOOK Y ESAS FOTOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya estamos hablando mediante la página en Facebook.

      Te recuerdo que ni este sitio ni aquella página forman parte del equipo de Facebook, sino que ambos son particulares e independientes.

      Para denunciar, comienza por la cuenta impostora. La opción para enviar el informe se encuentra al tocar los puntos suspensivos que figuran en la portada de la cuenta a reportar. Tus amigos pueden ayudarte con la denuncia.

      .

      Borrar
    2. Hola necesito porque no aparece en mi faceboot personas que quisa conosca e echo de todo pero no me aparece porfa ayuda con eso grasias

      Borrar
  3. IINTENTO CONVERTIR MI PERFIL EN UNA FANS PAGE Y ME SALE ERRO NO PUEDES CREAR UNA PAGINA A PARTIR DE TU PERFIL DE FACEBOOK. HAGO LA MISMA OPERACION CON OTRO PERFIL Y SI ME DEJA NECESITO SU COLABORACION PARA VER QUE SE PUEDE HACER PARA CORREGIR ESTE ERROR.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Haces la misma operación con otro perfil??

      Cuando existe un problema en Facebook, solo Facebook lo puede solucionar. Intenta el contacto usando los enlaces insertos en los avisos de error recibidos.

      .

      Borrar
  4. Buenos días alguien jakio mi cuenta al momento de kererla recuperar me pide k ingrese el correo para buscarme pero sale k no existe ese correo pero veo k salgo conectada y encima están chateando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes.

      Asegúrate de tener activo tu correo, en él deberías poder encontrar los mensajes de alerta enviados por Facebook. Revisa la carpeta de spam, esa clase de mensajes suelen colocarse en ella.

      Los mensajes de alerta de cambio de contraseña o eliminación de datos de contacto, disponen de enlaces de ayuda; sigue esos enlaces para DENUNCIAR o reportar el pirateo, reclamando así tu cuenta robada.

      Facebook no permite a sus usuarios más que una cuenta por persona; si estás usando alguna otra, cierra antes todas las sesiones que tengas abiertas.

      Mucha suerte.
      .

      Borrar
  5. Buenas necesito saber porque me inabilitaron mi cuenta de Facebook y cuanto dura para que me la abiliten gracias espero pronta respuesta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas.

      El motivo de la inhabilitación se averigua al intento de inicio de sesión en la cuenta bloqueada. En ese momento, Facebook informa de lo que ocurre al tiempo que ofrece indicaciones para resolver el problema. El tiempo no es importante; una vez cumplidos los requisitos de la reclamación, hay que esperar lo que sea necesario.

      Te deseo suerte.

      .

      Borrar
  6. Cuanto tiempo debo esperar para volver a enviar la solicitud que la persona me cancelo¡ ayuda porfa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que sea cuestión de tiempo sino de la respuesta dada por la otra persona al eliminar la solicitud. Si en adelante lo piensa mejor, supongo que será ella quien se ponga en contacto contigo, te invite, etc. Puedes alegrarte, ya que no nombras que te haya bloqueado la cuenta, lo cual suele producirse muy frecuentemente cuando se observa insistencia.

      No se puede obligar a nadie a aceptar invitaciones, ni de amistad ni de otra índole. Si conoces personalmente a aquel otro usuario puedes escribirle, llamarle por teléfono o quedar en veros para preguntarle acerca del asunto; en cualquier caso, debes respetar su decisión.

      .

      Borrar
  7. Buenas gracias tengo una consulta realicé la migración de mi perfil pero no me sale absolutamente ningún fan quiero saber si eso lo cambiaron o que o cuanto tiempo puede tardar o si en este momento existe algun fallo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Johnatan.

      Debes revisar las indicaciones recibidas. Según se informa en el artículo correspondiente del Servicio de ayuda de Facebook, la novedad es que se puede elegir a aquellos amigos y seguidores con quienes se desea compartir la página. Por tanto, busca entre las indicaciones la que corresponda, por si todavía se te permite completarla.

      Mucha suerte.

      .

      Borrar
    2. Si claro pues yo seleccione a todos los amigos y eso pero ya han pasado dias y nada por eso mi duda, entonces ya no es como antes que pasaba automatico

      Borrar
    3. Sí, muchas cosas han cambiado en Facebook, y la migración a página no es una excepción, especialmente en lo que respecta a la privacidad personal, debido a lo cual se necesita permiso expreso del usuario para añadirlo a páginas, grupos, etc.

      Creo que has publicado tus dudas en la página que representa a este sitio en Facebook; allá también tienes respuesta.

      .

      Borrar
  8. Buenos días, mi duda es: se creo un perfil, tiempo después de ese perfil se creo una pagina, por cuestiones de poco control ese perfil se había perdido pues el nuevo administrador perdio la contraseña y solo publicabamos en la pagina, ya logramos recuperar ese perfil pero ya no queremos que aparezca, pues todo el contenido importante lo publicamos en la pagina, ya tenemos dos administradores mas, mi duda es, al eliminar ese perfil se pierden seguidores? y las notificaciones de solicitud de amistad no necesitan del perfil? muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Jardinbjuarez

      Si hay en la página otros administradores principales (asegúrate de que lo sean), eliminarse del equipo la cuenta creadora no causará ningún problema a dicha página. Una vez retirada de la administración, o incluso antes, eliminar definitivamente la cuenta del creador tampoco perjudicaría a la página, solo al usuario que la tuviera como perfil.

      A qué te refieres con esas notificaciones y solicitudes de amistad? Si la cuenta se elimina definitivamente, todo desaparece con ella; si solo deja de ser administradora de una página, todas sus cosas se quedan en su lugar del perfil personal. Las páginas y las cuentas de sus administradores, editores, etc., son independientes las unas de las otras.

      Si algo no te queda claro, por favor, responde con tus dudas a continuación.

      .

      Borrar
    2. mi duda es si se elimina el perfil base la pagina pierde seguidores? mi perfil tiene 500 seguidores, mi pagina 1540, al eliminar el perfil base se restan estos 500 o son independientes entre si?. Una disculpa si mi pregunta es muy básica, pero dicen que es mejor investigar que echar a perder

      Borrar
    3. Si eliminas la cuenta, solo la cuenta pierde (pierde seguidores, fotos, amigos, post, etc., y su lugar en Facebook). A la página no le sucede nada: los seguidores y los fans se añaden y se borran de modo voluntario.

      Si la página y el perfil comparten seguidores, y desaparece la página, los seguidores de la cuenta igual seguirán en su lugar hasta que se cansen.

      Ambas, cuenta y página, son completamente independientes entre sí.

      Con respecto a las páginas, ningún perfil es "base". Si el usuario de una cuenta creadora y administradora de una página decide dejar Facebook, bastará con nombrar un nuevo administrador para la página antes de abandonar su puesto o, en su caso, desactivar o eliminar definitivamente su perfil.

      Estoy de acuerdo contigo: es mejor investigar que echar a perder.
      .

      Borrar
    4. Muchas gracias por la ayuda :)

      Borrar
    5. No hay de qué, gracias a ti por la confianza.

      Suerte en todo.

      .

      Borrar
  9. Hola, tengo una consulta. Hace un par de días llegue a 5000 amigos en mi perfil personal, y quise pasarlo a página siguiendo los pasos que corresponden, no obstante, en el cuarto paso cuando le doy crear página, facebook me pone un mensaje donde dice que se detecta actividad sospechosa y me bloquea la cuenta, me pide que suba una fotografía mía para verificar mi cuenta. Esto me ha pasado tres veces, y es cada vez que quiero pasarme del perfil a la página, duran alrededor de 24 horas en activarme de nuevo la cuenta, y no me dan ninguna explicación.

    ResponderBorrar
  10. Por error he metido otro correo en mi Facebook me podéis ayudar a recuperarlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Qué quieres recuperar? ¿Cuál es el problema?

      Por "meter" otro correo en la cuenta de Facebook (ni en ninguna otra, creo) no sucede nada malo, al contrario: por seguridad conviene añadir dos o más direcciones de correo electrónico como dato de contacto del perfil.

      Explícate un poquito más, por favor.

      .

      Borrar
  11. Desde España. Necesito recuperar mi contraseña de fbook. No puedo entrar. No tengo acceso al correo que está ligado a la página. Como puedo recibir una nueva contraseña de acceso por SMS en mi número de móvil?. El terminal ha cambiado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desde España a donde tengo que mandar un SMS para recibir el código de reactivación de mi página de Facebook?

      Borrar
    2. >.
      En primer lugar debes recuperar el correo vinculado a tu perfil de Facebook. A continuación podrás iniciar sesión en tu cuenta solicitando una nueva contraseña.

      No hacerlo te traerá muchas dificultades porque, aunque Facebook ofrece mucha ayuda para casos así, la configuración de seguridad de tu cuenta debe impedirles aceptar sin más cualquier otra opción de recuperación, máxime cuando tampoco dispone del número de teléfono que consignaste para verificar tu identidad.

      Cuando yo inicio sesión en un nuevo dispositivo encuentro disponibles varios enlaces que me preguntan si tengo problemas y de qué tipo son, incluidos los de la falta de acceso a mis datos de contacto. Lo mismo deberías ver tú, tanto en Facebook como en tu correo, y para recuperar ambos solo es necesario seguir las indicaciones que se reciben en ese momento.

      ¿Hace mucho que no accedes a tu cuenta de Facebook? Si en su día perdiste correo y teléfono, ¿qué te impidió en su momento informar de lo ocurrido y actualizar, añadiendo los nuevos datos?

      Por otro lado, ¿a qué te refieres con "código de reactivación" de tu página? Las páginas no necesitan códigos ni contraseñas ni nada similar; para funcionar, una página solo necesita que sus administradores tengan activas sus cuentas personales.

      .

      Borrar
    3. PD: Te dejo un enlace a la informaciòn que ofrece el Servicio de ayuda de Facebook:

      https://m.facebook.com/help/132243923516844

      .

      Borrar
  12. me inhabilitaron mi cuenta y creo que es un error ya que no publico nada malo necesito su ayuda por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Facebook suele decirnos los motivos de la inhabilitación, al tiempo que nos indica cómo solucionar el problema que nos han causado. Generalmente, dependiendo de la causa, la solución pasa por verificar la identidad de nuestro perfil.

      Qué pasos has seguido para reclamar tu cuenta?
      .

      Borrar
  13. Me podían habilitar mi cuenta de facebook nuevamente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una pregunta?

      Te informo de que NO nos encontramos en Facebook. Si tu cuenta se ha inhabilitado por cualquier causa, debes reclamarla iniciando sesión en ella y siguiendo las indicaciones que recibas.

      .

      Borrar
  14. Algien jakeo mi cuenta de facebok y no puedo recuperarla por cambio mi contraseña olvide la clave de mi Facebook y mi número q ingresó me aparece una cuenta q no es mia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deberías haber recibido mensajes de alerta correspondientes al cambio de contraseña y al cambio de nombre de la cuenta, y alhuno más si tu número lo tiene otra cuenta, lo que no resulta muy probable. Busca todas las comunicaciones que tengas al respecto, y utiliza los enlaces de ayuda insertos. Cuando lo hagas, Facebook te indicará lo que necesita para devolverte tu cuenta robada.

      Mucha suerte.

      .

      Borrar
  15. Hola, tengo un problema con un pago para hacer una promoción de una publicación. El pago lo hice (cuento con recibo, número de pago y referencia), sin embargo, no se ve reflejado en mi saldo y obvio la publicación no se está promocionando

    ResponderBorrar
  16. Están usando mis fotos y mi identidad para mal uso de ello

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que reportar la cuenta que suplanta tu identidad. Para ello accede a su portada, toca los puntos suspensivos y selacciona la opción correspondiente.

      Puedes pedir a tus amigos que reporten igualmente, la opción también existe para que ellos puedan ayudarte a denunciar.

      .

      Borrar
  17. Necesito ayuda alguien ISO un facebook con mis datos y fotos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que debes hacer es reportar o denunciar la cuenta impostora. Encontrarás la opción accediendo a su portada y tocando los puntos suspensivos.

      Tus amigos pueden ayudarte reportando igualmente aquel perfil.

      .

      Borrar
  18. En que se basan para acomodar la lista de las personas bloqueadas en Facebook ¿es por fecha de bloqueo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni es por fecha ni por orden alfabético, ni por haber sido amigos o por no serlo al momento de bloquear. A día de hoy no conocemos el criterio que sigue Facebook cuando coloca nombres en las listas de bloqueo.

      Borrar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  20. Hola, muy buenos dias. promocioné una publicacion de mi pagina y reaccionaron muchas personas, al mirar las reacciones y del lado derecho sale un recuadro que dice "invitar" a los que reaccionaron pero no siguen mi pagina, el problema es que utilice muchas veces ese boton para inivtar y facebook dice que se me ha bloqueado esa funcion por ir demasiado rapido, el problema es que no dice hasta cuando es el bloqueo, mi pregunta es si alguien sabe si es temporal?

    muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, UN PUÑADO DE PALABRAS.

      Esa clase de bloqueo suele ser temporal. En cuanto al tiempo que dura, tal información no está disponible y así se nos indica en cada respuesta a la misma pregunta.

      En ocasiones puede verse la duración del bloqueo de funciones en el aviso de error, pero no siempre sucede. Aguarda un par de semanas al menos, antes de volver a intentarlo.

      Mucha suerte.
      .

      Borrar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  22. Hola, estoy migrando mi perfil de facebook por segunda vez a pagina y las dos veces me pasa casi todos los archivos y los amigos los pasa como fans pero no termina de descargarse me dice que el proceso puede durar varios minutos le otra vez estuve 15 días esperando y con el segundo intento llevo ya dos días
    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Facebook nos indica que SOLO SE PUEDE MIGRAR UNA VEZ, no te extrañe que la segunda migración no se pueda completar si cancelaste la primera.

      Aquí tienes la información que ofrece el Servicio de ayuda de Facebook (versión web):

      https://www.facebook.com/help/116067818477568

      Revisa con atención, lo verás al principio del texto; dice así: "Solo puedes convertir tu perfil en una página una vez."


      .

      Borrar
  23. Buenas noches, tenga una fanpage donde ha desaparecido el botón "Me gusta". Esto está generando que las personas solo sigan mi página y no puedan dar like. ¿A qué se debe esto? ¿Alguien me podría ayudar? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Anne.

      Las páginas son de "me gusta", es muy extraño que el botón más importante que tienen haya desaparecido de la tuya. No obstante, recuerda que los problemas "técnicos" solo puede solucionarlos Facebook; les has informado? Quizás se trate de una anomalía temporal, en cuyo caso no tardará en solventarse.

      En Configuración existe el apartado correspondiente a añadir botones, pero yo creo que ese no está incluido. Por si acaso, revisa por ahí.

      Quieres traer un enlace? Déjame mirar también.

      .

      Borrar
  24. Hola buenas noches. Hace más o menos un mes me inhabilitaron mi cuenta porque hice una publicación sobre un reloj ( pero no sabia que no lo podía publicar) con mi cuenta llevo muchos años y la verdad me pareció injusto. He enviado varios mensajes y solo me respondieron que tenía que contactarme con la persona que denunció. Ya le envié un mensaje a ese correo pero no obtengo respuesta. Yo cree otro Facebook para empezar de nuevo, no he hecho más publicaciones a parte de mis fotos familiares y OTRA VEZ ME INHABILITARON MI NUEVA CUENTA. Por favor ayúdenme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando se inhabilita una cuenta, no se permite crear una nueva: hay que resolver el problema con la primera.

      Hasta el momento sabíamos que se bloqueaban o eliminaban páginas y grupos por infringir derechos de marcas, pero cuentas personales? Cómo fue la cosa? Es muy extraño.

      Sigue reclamando tu cuenta.

      Revisa tus mensajes de correo (incluyendo el spam); comunícate mediante ellos con el equipo de ayuda.

      .

      Borrar
  25. Buenos días, soy administradora de una pagina con mas de 60.000 seguidores. Durante bastante tiempo, el crecimiento en likes, venia siendo de unos 400 semanales. Últimamente hicimos varias publicaciones exitosas y los likes pasaron a 700-1000 diarios y con alcances muy elevados. De pronto, de un dia a otro los likes han bajado a 15 diarios y el alcance casi inexistente. ¿sabeis por que ha podido suceder esto? No hemos recibido ninguna sanción, aparentemente todo está correcto.

    ResponderBorrar
  26. hola buenas tardes..que puedo hacer si alguien publica fotos de mi perfil

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son copiadas o solo compartidas?

      Si las fotos se han compartido, bastará con cambiar su privacidad.

      Si las fotos han sido copiadas y de nuevo publicadas como propias, estas se pueden denunciar solicitando a Facebook que las elimine.

      Cómo has sabido lo que ocurre? Sois amigos?
      .

      Borrar
  27. hola que hace facebook si hay comentarios y imagenes de una persona

    ResponderBorrar
  28. Mi cuenta, ha sido hakeado o Robada,como lo cancelo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿A qué te refieres con cancelar?

      Si quieres recuperar tu cuenta y no dispones de otro perfil, debes iniciar sesión en ella informando a Facebook de lo que haya ocurrido.

      Si dispones de otra cuenta en Facebook, también puedes informar de lo que ocurre con la primera: accede al perfil pirateado y denuncia el mismo ante Facebook. De este otro modo igualmente puedes solicitar la recuperación de la cuenta, así como su eliminación si es lo que prefieres.

      .

      Borrar
  29. Seme olvidó la contra seña del Facebook y cambie de chi no tengo el número

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando se olvida la contraseña, todos los sitios disponen de ayuda para restablecerla creando una nueva. La opción se encuentra al inicio de sesión.

      .

      Borrar
  30. Hola q tal! Necesito ayuda para recuperar mi cuenta de facebook que ha sido inhabilitada ya que segun ellos infringi las normas. NO sabia que estaba haciendo algo mal. Solo publico de la ropa que vendo en grupos de venta. Para nada es contenido dañino.la cuestion que relleno el formulario de recuperacion y cuando me solicitan el correo de inicio de sesion es de hotmail, al cual no ingreso hace mucho tiempo ..como dije solo lo uso para iniciar sesion. Seguramente alli me envian informes de mi caso o se ponen en contacto conmigo y no puedo iniciar sesion en ese correo electronico ya que no recuerdo la contraseña y no logro recuperarla.estoy bastante complicada. Nose como hacer para que me habiliten.pueden ayudarme a contactarme con ellos u otra solucion?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,

      Hotmail tiene opciones de ayuda para recuperar una antigua dirección de correo. Aunque la cuenta asociada haya desaparecido por falta de uso o acceso, allá te facilitarán volver a activarla de nuevo si lo necesitas.

      No obstante lo anterior, si al intento de inicio de sesión en tu perfil puedes encontrar el botón "¿ya no tienes acceso?", Facebook te solicitará un nuevo dato de contacto al que vincular tu cuenta y no necesitarás nada más; fíjate bien en todos los enlaces que aparezcan en el aviso de bloqueo, sigue las indicaciones y no tardarás en recibir autorización para volver.

      -

      Entre los motivos de bloqueo, desactivación o inhabilitación de una cuenta, ya sea en Facebook o en cualquier otro sitio, red, etc., se encuentra la pérdida de contacto con el usuario. Sin duda ello ha sido la norma infringida en tu caso.

      Mucha suerte.

      .

      Borrar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  32. Buen día. En una de mis páginas de facebook no me aparece la opción de publicar historias, este problema ya lleva unas semanas. No sé cual sea el motivo, agradecería se alguien tiene la solución a este problema. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día.

      La solución a los problemas tëcnicos la tiene Facebook. Debes comunicar la anomalía usando los enlaces disponibles (Informar de un problema/Algo no funciona).

      Para descartar, has probado si ocurre lo mismo cuando cambias de dispositivo o versión, etc.?

      Y otra cosa: revisa la configuración y la plantilla de diseño, por si algo hubiese que cambiar, marcar o desmarcar.

      .

      Borrar
  33. Buen dia, ayuda por favor! Me pasa esto: Hace unos dias cree un perfil de facebook con un nombre que no es el real mio, digamos que lo cree con mi nombre de figura pubica por decirlo de alguna manera, pues una vez con mi perfil, me aparecio la opcion de crear una pagina y la cree y mi "perfil falso lo administraba" pero de pronto me pidieron que enviara una foto para comprobar que era real, mientras me negaron el acceso a las dos cuentas, envie mi foto verdadera, y en 24 horas me dijeron que mi cuenta fue cancelada, eliminada. Yo ya habia agregado mi nombre de usuario de pagina. pues ahora que ya se como fuenciona esto, cree mi perfil con mi nombre real y mi pagina con mi nombre publico mas otro nombre, pero al querer agregar mi nombre de usuario que es como quiero que me encuentren, pues me dice elija otro porque ese ya esta registrado. lo que entiendo es que facebook se quedo con mi perfil y pagina anterior y con mi nombre publico que quiero usar de usuario, como puedo recuperar mi nombre? ayuda por favor.

    PD espero haberme explicado bien, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola David, no alcanzo a entender la parte que indicas que quieres agregar un nombre. Y facebook te dice que ya está tomado. Por favor, ingresa aquí: https://www.facebook.com/groups/masayuda/ y crea una publicación nueva explicando en detalle (lo más detallado posible) la situación. Ahí vas a poder adjuntar capturas de pantalla.

      Saludos

      Borrar
  34. Hola, necesito administrar un fanpage y eliminar los antiguos administradores. "pero están ocultos", como puedo eliminarlos o poner visibles para evitar que la eliminen la página

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola.

      Una página no se elimina porque algunos administradores tengan sus cuentas desactivadas. Si eres administrador de aquella página, actúa como si esas cuentas no existieran.

      Hay algún otro problema?

      .

      Borrar
  35. No puedo ver las personas que quizá conosca y quiero habilitarlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En Facebook no existe la función que permite activar o desactivar voluntariamente la sección por la que preguntas.
      .

      Borrar
  36. Hola quiero aserder ami cuenta de facebook y no puedo por q me sale q espere el codiho y el codigo no me llega hasta me sale q la cuenta la bloquearon alguien q me ayide porfa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes iniciar sesión en tu cuenta y seguir las indicaciones de Facebook. Si finalmente no recibes ese código puedes informar de ello, así como cambiar el modo de verificar tu identidad. Cuando accedas, fíjate bien en todo.

      .

      Borrar
  37. Hola quisiera su ayuda por favor...creé una página con mi perfil de facebook, pero ya no laboraré mas allí y obviamente el dueño quiere el acceso a la página, y aunque esté como administrador, mi cuenta siempre quedará ligada a esta página, como puedo hacer para que su perfil quede ligado como creador...gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Luz.

      Al nombrar como administrador principal al dueño del negocio y eliminarte tú del cargo posteriormente, tu cuenta dejará de estar vinculada a aquella página.

      La cosa es sencilla, no hay más que saber.

      .

      Borrar
  38. Hola. Cómo hacer que una persona ajena a la familia deje de publicar fotos de mi hija, la denuncie por Facebook pero hace más de media hora la volvió a publicar. Por favor ayúdenme! O si es posible cancelar la cuenta de ella, ya que está haciendo uso de una imagen de una niña de 3 años sin mi autorización, yo tengo la patria potestad de mi hija!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El tema es que esta persona lo está haciendo sin mi autorización, Facebook le eliminó la foto y la volvió a publicar. Es una menor de 3 añitos.

      Borrar
    2. Quirn es esa persona y por qué dispone de la foto? Cómo has sabido lo que ocurre?

      Si la foto ya se ha eliminado una vez, vuelve a denunciarla para que Facebook vuelva a eliminarla. Por supuesto, si conoces a la persona, exígele que sea respetuoso con la imagen de la niña.

      .

      Borrar
    3. Hablé con ella y lo único que hace es mandar mensajes burlándose y diciendo que las seguirá subiendo. Y nuevamente denuncie la foto!

      Borrar
    4. Vaya, vaya. Los mensajes, denúncialos. La cuenta, denúnciala igualmente.

      Facebook debe saber que ese usuario te está molestando, conque está infringieno las normas.

      La tienes de amiga, o tiene la foto abierta al público?
      .

      Borrar
    5. La tiene pública. Su fin es molestar y el problema es que está utilizando la imagen de mi hija, y eso ya es mucho, eso es maldad.

      Borrar
    6. Sabe que molesta y lo sigue haciendo. Como ya te he dicho, lo que puedes hacer es seguir denunciando la foto; además, denuncia los mensajes y la cuenta. Y, si yo estuviera en tu lugar, a continuación bloquería su perfil y me olvidaría de la persona. Ya se cansará, cuando vea que no puede molestaros más.

      .

      Borrar
  39. ya llevo más de un día con la migración de mi perfil a fan page y no se completa, ¿qué puedo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo puedes esperar, aunque mientras esperas puedes informar a Facebook de lo que ocurre. Si no tienes presente ningún botón de ayuda, usa los enlaces "Informar de un problema" y "Algo no funciona".

      .

      .

      Borrar
  40. Hola mi hija tiene 90 amigos en su lista de Facebook pero cuanto los cuento solo me salen 88 xq?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando no coinciden los dos números es porque existe desactivación voluntaria o bloqueo impuesto por Facebook. Los perfiles desactivados o bloqueados temporalmente, solo se muestran visibles ante sus amigos, y solo en sus listas.

      Aunque los amigos que no encuentras en la lista de tu hija fueran comunes contigo, habrías de mirar tu propia lista de amigos para averiguar de quiénes se trata.
      .

      Borrar
  41. Buenos días.
    Recientemente me han inhabilitado mi fanpage y desconozco el motivo.Soy un artista plástico que tan sólo publicaba imagenes sobre sus trabajos artisticos. He invertido mucho tiempo, esfuerzo y dinero a través de la plublicidad pagada a facebook. Tenía más de 3000 seguidores que aunque no sean demasiados, apreciaban mi trabajo. He rellenado todos los formularios que he podido y varias veces al día, llevo más de una semana reclamandoles, pero siempre me contestan con las mismas plantillas de respuesta. Hasta que ya han dejado de contestar. Por otro lado ahora intento rellenar los formularios de contacto para cuentas inhabilitadas y me dice que mi direccion de correo no esta asociada a ninguna cuenta de facebook con lo cuál ya no puedo comunicarme con ellos. Supongo que nadie puede echarme una mano, pero quería contar mi caso ya que me siento desorientado y abandonado. Creo que es totalmente injusto que a golpe de teclado acaben con los esfuerzos y sueños de aquellos que nos lanzamos a emprender, sin investigar un poco mejor cada caso.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te dicen que el correo no está vinculado a ninguna cuenta inhabilitada. La opción que has intentado utilizar solo funciona cuando la cuenta personal está inhabilitada.

      Por lo que sabemos, cuando Facebook inhabilita una cuenta o bloquea una página suele informar del motivo o la infracción que se ha cometido, así como también suele proporcionar información acerca de cómo apelar la sanción impuesta. Revisa bien el correo, incluyendo la carpeta de spam.

      ¿Has contactado con el equipo de soporte de publicidad para informarles del problema de la página? Si antes no hubo motivo para un bloqueo, ¿por qué ahora sí? A ver qué pueden averiguar.

      .

      Borrar
  42. Hola buenas tarde como puedo desvincular mi facebook personal de mi página
    Ya que público en la página y al segundo me etiqueta a mi facebook personal no se como hacer para que no aparezca más mi facebook personal.
    En mi facebook personal tengo activado que me tiene que pedir permiso para etiquetar y aún así mi página en cada foto pone mi nombre completo y no quiero que nadie sepa de mi pagina.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Cómo es eso de etiquetarte al segundo, y que pone tu nombre completo, etc.? ¿Podrías explicarte un poquito más? O trae un enlace a tu página o a uno de esos post; vamos a ver lo que ocurre, porque lo que nos cuentas no es corriente.

      .

      Borrar
  43. Si agrego a un amigo de Facebook a mi lista de conocidos ¿se le notifica a la persona? o ¿puede saber si yo la tengo en dicha lista?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que haces en tu cuenta ES PRIVADO, Facebook no comunica nada de ello a nadie; todo forma parte de tu privacidad personal, incluidas las listas y quienes figuran en ellas, no importando si se trata de la de Conocidos o la de Mejores amigos, o la de Acceso restringido; inclusive si eliminas a tu amigo o le bloqueas la cuenta. Todo lo de tu cuenta es tuyo, solo tuyo, y solo tú sabes de ello.

      Por todo lo anterior, la respuesta a tus dos preguntas es solo una: NO.

      .

      Borrar
  44. Hola tengo un problema, intenté pasar mi cuenta personal a página y cuando le di a empezar la conversión me salió este error "Se ha producido un error al crear tu página" seguido de que en vez de cancelarse, empezó a procesar, y luego me envió a otro página que decía " no puedes usar Facebook en este momento.
    Estamos revisando la información que has enviado.
    Estamos siempre atentos a la seguridad de nuestra comunidad, así que hasta entonces no podrás usar Facebook. "
    Ha pasado ya 1 día desde que sucedió eso, y aún sigue apareciendo el mismo mensaje, y en redes sociales mi cuenta personal desapareció

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Jose.

      Todavía están revisando tu documentación?

      .

      Borrar
  45. ¡Hola!
    Estoy intentando migrar un perfil a página de facebook.
    Al terminar todo el proceso, me indica que no ha podido crearse la página.
    A continuación de ello, me salta un aviso de seguridad y me saca de Facebook.

    Lo he intentado en repetidas ocasiones y no consigo solución.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué te dice el equipo de ayuda? Has contactado con ellos?

      .

      Borrar
    2. He contactado con ellos y no recibo ningún tipo de respuesta.
      No sé cómo contactar con ellos por otra vía.
      Un saludo

      Borrar
    3. Sin más información por tu parte no puedo adivinar siquiera cuál pudiera ser el motivo del bloqueo que podría tener la migración que estás intentando. ¿Quieres enviar un mensaje privado a la página hermana de este blog?. O también puedes publicar tu problema en el grupo vinculado a la misma. Si escribes desde la cuenta que solicita la migración, podremos mirar si alguna configuración tiene que cambiarse; adjuntando alguna captura de pantalla quizás podríamos ayudarte a averiguar lo que ocurre. Por si necesitas los enlaces, o para más comodidad, aquí te los anotos:

      facebook.com/MasFB

      facebook.com/groups/masayuda

      Cuál es la vía que has utilizado para informar a Facebook del problema?
      .

      Borrar
  46. Buenas,
    ¿Comó hago para desligar mi perfil de una cuenta que cree con otra persona? Para que no me salga la opción de ser administrador comercial.
    De antemano, muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desligar tu perfil de una página, no? Porque las cuentas son individuales, no tienen administradores.

      Si quieres dejar tu "rol" de administrador de una página, accede a Configuración/Roles de página y elimínate del cargo. Facebook te pedirá anotar tu contraseña para poder completar tu solicitud.

      Asegúrate de no dejar la página sin administradores principales (no editores ni otros cargos menores).

      Dónde te sale esa opción de ser administrador comercial?
      .

      Borrar
  47. Hola cómo puedo denunciar un página de Facebook que vende un producto engañoso ?me refiero un artículo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Casi Cadi.

      La opción de denunciar una página figura en el menú que se abre al tocar los puntos suspensivos que tiene debajo de la foto de portada.

      También puedes denunciar la publicación; en tal caso has de tocar la marquita o puntitos que figuran a la derecha del post en cuestión.

      .

      Borrar
    2. Muchas gracias pero la opciones que da Facebook no sin exactas para este tipo de delito,me contestan que cumple con la lormas europeas y que lo tendrán en cuenta, también me comentan,que lo tendrán en cuenta

      Borrar
    3. Quieres traer un enlace al post que quieres denunciar, Casi Cadi? Déjame ver las opciones que aparecen.

      Dependindo del dispositivo o la versión, en ocasiones aparecen distintas opciones de denuncia Veamos si ocurre también con la página que nos ocupa.

      .

      .

      .

      Borrar
  48. Puese por error a un amigo en la lista de "amigos excepto", he hecho de todo para sacarlo de ahí pero nada, me sale un circulo rojo y ni siquiera guardando los cambios desaparece el círculo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cómo lo haces para retirar su nombre de su lugar? Dónde te aparece ese círculo rojo? Has probado a cambiar de dispositivo, a ver si tiene más opciones que puedas tocar?

      "Amigos excepto" no es una lista, solo es una opción de privacidad. Si no tocas esa opción que tienes configurada, es decir si colocas la configuración "Amigos", no necesitas cambiar nada. No obstante, deberías poder añadir más nombres y/o eliminar aquellos con los que ya no necesites guardar tu privacidad.

      Quieres seguir mediante Facebook? Envía un mnsaje a la página MasFB o añádete al grupo de soporte vinculado a la misma. Así podremos ver capturas de pantalla y comentar acerca de cómo solucionar ese problema que se te ha presentado.

      .


      .

      Borrar
  49. Buenas ,tengo el problema de que al crear mi pagina de facebook no aparece el boton me gusta agradecería mucho u ayuda ya que tengo mucho tiempo sin resultados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, SERCH2303

      Es cierto que algunas páginas no muestran el botón "Me gusta". No puedo decirte el motivo de ese cambio ni qué categorías son las afectadas o cuáles no; revisa la configuración, los botones, etc., y si no encuentras nada al respecto que pueda cambiar lo que ocurre, informa a Facebook del problema usando la ayuda de páginas. Información referente a ese asunto no la hay, al menos yo no la he podido encontrar.

      Ya nos contarás.

      .

      Borrar
    2. Para analizar este tema puntual, me gustaría que nos pases qué página tienes ¿está publicada?
      Si deseas contactarnos por privado, buscanos en Facebook.com/masFB

      Borrar
  50. Hola! Tengo un perfil personal con mi nombre real en facebook y una pagina asociada a este perfil con la cual trabajo. Facebook me cerro el perfil personal convirtiendomelo en pagina. Quisiera revertir esta situacion ya que si es un perfil real. Me podrian ayudar con este proceso? Muchas gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Agustina.

      Al convertir en página una cuenta personal, esta no desaparece ni se cierra ni se bloquea. Y dices que tu cuenta sí?

      Hace mucho tiempo que eso cambió, y a partir del cambio se conserva la cuenta como siempre estuvo. El usuario solo debe actualizar el nombre, colocando el auténtico suyo.

      Qué raro es esto...

      .

      Borrar
  51. Buenos días, resulta que donde trabajo crearon una cuenta personal con nombre RIIE TERAPIAS es esta: https://www.facebook.com/riie.rehabilitacion.integralinfantil.especializada aparte de esa cuenta crearon la fan page RIIE CENTRO DE TERAPIAS es esta: https://www.facebook.com/riiecentrodeterapias/ , resulta que RIIE TERAPIAS tiene más amigos que RIIE CENTRO DE TERAPIAS, ya agregue otro administrador a la fan page pero cuando quiero eliminar a RIIE TERAPIAS de administrador me sale un error que dice: Ha ocurrido un error y lo estamos investigando, ya lo baje de rango a editor y ni aún así lo puedo eliminar, quiero poder migrar RIIE TERAPIAS a una fan page pero cuando entro por el enlace https://www.facebook.com/pages/create/migrate/ me dice que la cuenta ya existe, lo que quiero hacer es poder migrar RIIE TERAPIAS a fan page y unir las dos fan page para unificar seguidores, alguién sabe como qué hace?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches ahora.

      ¿El problema principal es que la cuenta no se puede migrar a página? ¿Puede que te indiquen que 'la página ya existe', en lugar de que "la cuenta ya existe"?

      Para solucionar ese asunto hay que contactar con Facebook. Usa los enlaces de ayuda si los hay, o envía un informe de problemas desde la misma cuenta que pretende migrar, puesto que eres tú quien parece que la viene manejando.

      Por otro lado, si los planes eran o son la migración de cuenta a página para, posteriomente, poder efectuar una fusión de las dos, ¿por qué querías eliminar la cuenta de su cargo? Si se produce la migración normalmente, y se crea la nueva página producto de la misma, la cuenta ha de estar administrando las dos páginas para poder solicitar la fusión de ambas.

      Lo siento, en tu comentario la cosa no está tan clara como para poderte responder de modo más adecuado. Por ello, si necesitas una respuesta más amplia, por favor, añádete al grupo que esta web tiene abierto en Facebook. Quizás si podemos ver alguna captura de pantalla podremos orientarte mejor; aquí tienes el enlace:

      https://www.facebook.com/groups/masayuda/

      Un saludo.

      .

      Borrar
  52. Hola, antes de que me reten, si hice todo mal! me contrataron para promocionar un laboratorio, cree una pagina desde mi perfil personal he hice lo mismo con una cuenta que arme para el laboratorio, después fusione las paginas en una. El tema es que nunca me pagaron así que ya no trabajo mas ahí, pero me reclaman que les devuelva la pagina. Ademas me denunciaron por robo de identidad, quiero devolverles la pagina, pero ahora esta ligada a una cuenta con mi nombre y no se como separarlas, Por favor ayúdenme a sacarme este tema de encima. Quisiera dárselas lo antes posible, para que me dejen en paz.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, San.

      Para desligar tu cuenta de una página solo tienes que nombrar como administrador a la persona que vaya a hacerse cargo de dicha página. A continuación debes abandonar el cargo de administrador, y todo estará hecho.

      Cuando solicites marcharte de la administración de la página, Facebook te pedirá que anotes tu contraseña: la contraseña que pide Facebook es la que utilizas para iniciar sesión en tu cuenta (algunas personas ignoran ese pequeño detalle).

      Para que otro usuario de Facebook te deje en paz, lo que debes hacer es bloquear su perfil. La opción se encuentra tocando los puntos suspensivos que figuran en la portada de la cuenta a bloquear. Si necesita que lo denuncien, también verás la opción en el mismo sitio.

      Buena suerte en todo.

      .

      Borrar
  53. Buenas noches desde el día que cree mi facebook no me aparece la opción de personas que quizá conozca... solo me aparece que no hay sugerencias ayuda por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Has informado del problema a Facebook? Hazlo, a ver si te lo solucionan pronto. Al contrario no pueden hacer nada, pero el supuesto de lo que te ocurre lo tienen dispnible para quienes lo reclamen por la vía corriente.

      (Busca en el menú general la opción "Informar de un problema" y luego toca "Algo no funciona")

      .

      Borrar
  54. Reporte este problema el año pasado y hasta la fecha no me brindan ayuda

    ResponderBorrar
  55. Buenas tengo un problema con mi Facebook donde he creado uno nuevo y he agregado a muchos compañeros. Los cuales casi todos me han agregado faltan cómo 30 noma que tienen la invitación de amistad. Hasta el momento 3 personas no han aceptado y me han bloqueado el Facebook. PERO NO DICE EL PORQUE HE SIDO BLOQUEADO . Ni advertencias ni nada. No puedo comentar ni poner me gusta ni nada. Sólo puedo administrar entrada a mi grupo de Facebook y agregar gente / poner historia en Facebook. Publicaciones y hablar por MSN no puedo ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Por qué publicas esto de hace amigos en una sección de páginas de Facebook? Es una página o un perfil? Qué nombre tienes en Facebook así analizamos tu perfil/página?

      Borrar
  56. Estoy bloqueado porque solo agrego amistades para jugar al Coin Master y eso parece molesta al Facebook y a cada momento me están bloqueando no lo entiendo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, está mal lo que haces. No debes agregar a cualquier persona.

      Borrar
  57. Hola. ¿Como puedo cancelar invitaciones a dar like a una pagina, si yo no soy el administrador de ella?.

    ResponderBorrar
  58. Hola

    Los administradores tampoco pueden cancelar las invitaciones que han enviado de parte de sus páginas. Solamente el usuario que ha recibido la invitación puede cancelarla o eliminarla.

    Exactamente cuál es tu inquietud?

    .

    ResponderBorrar
  59. Buenos días, les paso mi consulta a ver si me pueden ayudar. Estaba en la App Facebook con mi móvil iPhone 6S plus, de repente me tiro y desde entonces ya no puedo acceder a Facebook, solo a través de web me da error inicio de sesión y me dice “ Se ha producido un error inesperado. Intente iniciar sesión de nuevo” A continuación de esto, he cerrado todas las sesiones activas, desinstalado App y todas las vinculadas a Facebook, cambiado contraseña... y no hay manera, reinícialo Movil y el error persiste. No sé qué hacer, me pueden ayudar? No sé si tendrá que ver que en el instagram me ha empezado a ocurrir lo mismo hace ya tiempo, intento acceder por App pero al poner mi mail me desaparece y aparece otro y solo me puedo conectar por web, también tuve que cambiar el pass. Me pueden ayudar? Gracias

    ResponderBorrar
  60. hola buenas tardes

    tengo una pregunta soy administrador de un fan page y no puedo compartir las publicaciones de fan page a los grupos y que salga como el fan page de la pagina y no como mi perfil normal de facebook

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, David

      Para que una página pueda publicar en un grupo a su propio nombre, dicha página ha de ser miembro de aquel grupo. No todos los grupos admiten páginas entre sus miembros, pregunta a los administradores o revisa la información de los grupos que te interesen, y toca el botón de añadirse como miembro para ver si aparece la de añadirse como página.

      Aquí no puedo publicar imágenes, si accedes al grupo en Facebook podrás informarte mejor. El enlace es el siguiente:

      https://www.facebook.com/groups/masayuda/

      Nos vemos allá?

      Hasta la vista.

      .

      Borrar
  61. Buenas tardes! Estaba trabajando en mi Página: DIARIOS DE MOTORHOME en una NOTA y hoy cuando la voy a buscar desapareció de mi sección NOTAS ----> BORRADORES, como la rescato? Ayuda por favor!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Ignacio.

      Es la primera vez que te ocurre? Has probado con otros dispositivos? Al comprobar personalmente la función del problema, he podido fijarme en que no funciona la opción de guardar un borrador; se ve la "intención", pero la acción no se completa. Parece una anomalía como hay tantas.

      Los problemas técnicos han de ser informados a Facebook. Mientras se soluciona puedes utilizar la misma función en tu cuenta; después podrás copiar y pegar, y publicar en su lugar de la página. No obstante, asegúrate de cómo se comporta, antes de cambiar de pantalla.


      .

      Borrar
    2. Probe de varios lados. Venia funcionando todo ok con los borradores y de repente no se guardan mas y se eliminó la NOTA en la que estaba trabajando.
      No se en que link pedir ayuda a FACE. Si sabes pasame porfa. Gracias

      Borrar
    3. Tienes que enviar un informe usando los enlaces "Informar de un problema" y "Algo no funciona" presentes en tu perfil. No dejes de hacerlo, yo ya he enviado el mío.

      .

      Borrar
  62. Hola necesito denunciar una foro que denigra la integridad y dignidad de una persona.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Yurani Catherine.

      Las opcciones de denuncia se encuentran en la misma foto.

      Conviene denunciar también la cuenta del usuario; las opciones se encuentran al tocar los puntos suspensivos que figuran en la portada de la cuenta a denunciar.

      .

      Borrar
  63. Hola, buenas tardes
    Necesito Separar perfil de página

    Si queremos separar una cuenta de Facebook (una cuenta personal) de una página, es porque algo debemos haber hecho mal. (QUIERO SOLUCIONAR ESTO)
    separar el perfil de la página por cuestiones de privacidad. O bien porque no quieren tener vínculo alguno con la página.(PORQUE ES PARA TRABAJAR Y NECESITO PODER CONTACTAR PERSONAS QUE NO SEAN MIS CONTACTOS PERSONALES, PODER INVITAR Y SEGUIR PERSONAS DESDE AHI)

    Por lo explicado previamente, es necesario identificar dos situaciones:
    Situación 2: Perfil real y página de empresa

    SI ME PUEDEN DAR LOS PASOS PARA SEPARARLAS O BIEN DECIRME QUE NO SE PUEDE Y TENGO QUE HACER TODO DE NUEVO PERO DE MANERA DIFERENTE.... O BIEN SI HAY ALGUNA FORMA PARA QUE AL CONTACTAR PERSONAS NUEVAS ELLAS NO TENGAN NINGUN VINCULO CON MI PERFIL PERSONAL.

    GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Zenta Design.

      Qué entiendes tú por "separar"? .

      Cuando creamos una página en Facebook hemos de hacerlo usando un perfil o cuenta personal. La página siempre estará vinculada a la cuenta del usuario que la ha creado, a menos que este deje su administración previo nombrar a otra persona en su mismo cargo.

      Si el administrador de una página no quiere que su perfil aparezca como miembro visible del equipo de administración de dicha página. no tiene más que configurar al respecto el apartado correspondiente.

      Una página y un perfil personal no comparten amigos (que son del perfil) ni fans (que son de la página). En ese aspecto no puede existir ningún conflicto, ni de privacidad ni de ninguna otra índole. Por otra parte, las páginas no pueden seguir ni contactar con personas, solo pueden seguir a otras páginas.

      Jamás puede confundirse una página con una cuenta personal, ni aun llevando ambas el mismo nombre. Los artistas, por ejemplo, disponen de sus páginas profesionales y de sus cuentas personales, independientes unas de las otras; así debe ser y nadie se confunde con eso. A la hora de publicar en la página puede seleccionarse a nombre de quién se hace o qué identidad se va a utilizar, de modo que el nombre personal del administrador no aparecerá nunca si este no lo desea..

      Si no te ha quedado lo suficientemente claro, no dudes en seguir con esta conversación.
      .

      Borrar
  64. Hola tengo una pagina y necesito recuperarla, pero debo enviar una declaración firmada a facebook y eso tiene que hacerlo un abogado creo... alguien me podria hechar una mano?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo necesitas UN NOTARIO.

      Facebook necesita de ti una declaración JURADA. Revisa bien los requisitos, tienes que enviar exactamente la documentación que figura en la comunicación que has recibido.
      .

      Borrar
  65. Cambien mi fecha de nacimiento por error y ahora no puedo entrar se inhabilitó mi cuenta como puedo recuperarlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que seguir las indicaciones que recibas de Facebook al inicio de sesión en la cuenta bloqueada. Eso es todo.

      .

      Borrar
  66. Mi facebook me manda error desde que me salio una publicacion que no era mia y siempre salia etiquetando a mis amigos borraba la publicacion y cuando alguien le daba un comentario o un me gusta se volvia activar ahora me sale que ocurrio un error que lo estan resolviendo llevo varios dias con ese problema tendra solucion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué has hecho para solucionar el problema del virus de las publicaciones, Cecatri?

      .

      Borrar
    2. Solo deja cambiar la contraseña verifico por correo y el telefono pero cuando llega a la opcion de verificar me gusta sale la pantalla se produjo un error y ahi queda tambien lo hice desde otro facebook y lo mismo

      Borrar
    3. No me dices lo que has hecho para eliminar ese virus que has pillado. Si el problema lo causa ese virus debes eliminarlo, limpiar tus dispositivos, desinstalar las aplicaciones maliciosas, eliminar extensiones del navegador, en fin, esas cosas.

      No debes utilizar otras cuentas, en Facebook está prohibido y puedes ocasionar problemas a la otra persona.

      .

      Borrar
    4. PD: Aquí tienes un enlace con la información que ofrece el Servicio de ayuda de Facebook:

      https://m.facebook.com/help/389666567759871

      .

      Borrar
    5. Lo que no entiendo es que me llegan los svisos al celular de todas las solicitudes de amistad pero no puedo entrar pero si piedo entrar a otros facebook tanto del celular como del pc y entran sin problema entonces no creo que sea virus entonces como se si es algo en la cuenta si no puedo entrar pero si puedo mirarla desde otra cuenta y me sale todo

      Borrar
    6. Cecatri: sigue las indicaciones de Facebook, según el contenido del artículo cuyo enlace te envié en mi anterior comentario. A tu cuenta algo le ocurre; más no puedo decirte, comienza por ahí.

      .

      Borrar
    7. Ya lo hice trate de abrirlo tambien de otro computador limpio de virus y tampoco, sale que ocurrio un error estamos arreglandolo lo mas pronto posible de ninguna manera puedo entrar y tengo muchas cosas en ese facebook y no se que mas hacer

      Borrar
  67. Buenos días, como administador de página de facebook, últimamente no me de deja mencionar a personas,
    si me deja con el @.... a organismos, marcas, etc... pero no a personas. Alguien sabe como solucionarlo?
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días.

      Una página no puede etiquetar a usuarios personales, solo a páginas y, en el mejor de los casos, a los amigos personales del propio administrador. Si los nombres de tus amigos no te aparecen al publicar como página, cambia a tu identidad personal y etiqueta en comentarios o en la foto, si la lleva la publicación. Pero lo que hagas será a tu propio nombre, no al de tu página.

      Las páginas no tienen permitido comunicarse directamente con usuarios personales, a menos que estos hayan iniciado la conversación; con un solo "me gusta" o reacción que hayan dejado en las publicaciones de la página, se les puede incluso invitar a hacerse fans si todavía no lo son.

      .

      Borrar
  68. Buenos días, desde hace unos días cuando voy a iniciar sesión en mi pagina de empresa me pone un mensaje de Facebook me pone: CUENTA TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE. Desde Facebook no me han notificado el motivo y no hay manera de ponerme en contacto con ellos para solucionar el problema. Que puedo hacer para recuperar mi cuenta? Muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Marta.

      Necesito que te aclares: una CUENTA y una PÁGINA son cosas distintas.

      Facebook te informa de no poder acceder a una cuenta personal con datos de contacto e inicio de sesión independientes de la tuya propia? Eso no es una página. La páginas dependen de las cuentas de sus administradores, los cuales inician sesión en sus perfiles normalmente, y así es como acceden a sus páginas o/y a aquellas administradas por ellos, sin salir de sus cuentas ni iniciar sesión en ninguna otra parte.

      Si hablamos de una cuenta personal dedicada a otros asuntos, ello no está permitido por las normas de uso del sitio. Si la cuenta está desactivada por infringir las normas citadas, Facebook solo informa al usuario cuando este inicia sesión, proporcionándole la ayuda que necesita en la misma pantalla, mediante los necesarios enlaces.

      Si es lo que ocurre, debes seguir las indicaciones que recibas al acceder a dichos enlaces. Revisa muy bien el correo vinculado a la cuenta desactivada, para poder completar el proceso.

      Las normas de Facebook son claras: una persona = una cuenta o perfil. A partir de la primera cuenta, todas se consideran falsas.

      Si no es eso lo que ocurre, en tu consulta falta información para respuestas más precisas.

      Revisa bien lo que aparece en tu pantalla, y sigue todas las indicaciones que recibas de Facebook; no existe otro modo de ponerse en contacto con ellos.

      Mucha suerte.

      .



      Borrar
    2. Hola Cocobueno,

      Es un cuenta o perfil. En ningún caso Facebook me ha notificado nada en el correo vinculado a la cuenta desactivada. Después de iniciar sesión, me sale un mensaje que pone que mi cuenta esta temporalmente no disponible "Tu cuenta está actualmente fuera de servicio a causa de un problema del sitio. Suponemos que se resolverá en breve. Por favor, vuélvalo a probar, de aquí unos minutos." Lo llevo probando desde el domingo y la cosa sigue igual. También me he puesto en contacto con Facebook a través de un formulario y no hay respuesta. Como puedo solucionarlo?

      Borrar
    3. No puedes solucionar un problema que te es ajeno; es decir, parece ser que la cosa no depende de ti, dado el mensaje que se te muestra.

      Qué clase de formulario has enviado? Te has asegurado de ver en pantalla el mensaje o aviso de acuse de recibo?

      .

      .

      Borrar
  69. El formulario que rellene, es solo te escribir el problema que tengo he insertar una imagen con el mensaje que me sale. después de enviar el formulario vi en la pantalla un mensaje que decían que se pondrían en contacto conmigo, pero nada. Aquí te dejo en link del formulario: https://www.facebook.com/help/contact/357439354283890?show_form=login_password_bug

    Muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Veo que has enviado el formulario de problemas de inicio de sesión, pero no creo que sea el adecuado en este caso. Ese formulario no lleva respuesta personal, sino general. Puede que si alguna persona real lo reciba, recibas a tu vez algún mensaje; no es lo corriente, la cosa se acaba al enviar el informe.

      No obstante, ve al correo vinculado y revisa la carpeta de Spam. Si no ha llegado lo que esperas, utiliza una de las notificaciones corrientes para iniciar sesión; usa un dispositivo diferente al que te presenta el aviso del problema, por ver si te aparece algo distinto.

      Si tienes activada la verificación en dos pasos, al iniciar en otro aparato verás el SMS de Facebook y quizás veas más opciones al solicitar el acceso a la cuenta de este otro modo. Asegúrate de no tener mezclados entre cuentas, los datos de contacto de cada una de ellas.

      .

      Borrar
  70. Hola, tengo una consulta
    En el club teníamos un perfil de Facebook, este solo se convirtió en página y sale como administrador el perfil de Facebook, pero facebook no deja q accedamos a este perfil, y solo hay una persona como editor, la cual ya no pertenece al club, como podemos hacer para recuperar esa página

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Yen

      Diculpa: un perfil personal no crea una página sin saberse cómo; quien maneja sus datos de contacto sabe con precisión lo que ha ocurrido, y dispone del modo de solicitar a Facebook su recuperación.

      Por otra parte, una página nueva no tiene editores "automáticos" sino solo un administrador general o principal, el cual es quien nombra al resto de miembros del equipo de administración.

      Los pasos a seguir para recuperar una página que permanece en tales condiciones son volver a acceder al perfil migrado. Para ello, la persona que haya creado la cuenta es quien debe reclamarla iniciando sesión en ella y siguiendo las indicaciones que Facebook le envíe. Si aquella persona dispone de otra cuenta podrá, a continuación, nombrarse administrador en ella así como nombraros también a ti y al resto de componentes del club, si procede.

      .

      Borrar
    2. PD: Si la persona responsable de la cuenta migrada dispone de su propio perfil personal y -naturalmente- quiere conservarlo, este será quien habrá de quedar como administrador de la página en lugar del original, el cual habría de ser desactivado o eliminado para no vulnerar las normas de Facebook.

      Si aquella persona solo dispone del perfil migrado, al recuperarlo habrá de cambiarle nombre y datos personales para normalizar su situación.

      .

      Borrar
  71. Hola Buenas tardes. Tengo la siguiente consulta. Tengo un perfil de facebook con dos paginas asociadas una creada en abril 2020 y otra en febrero del 2021. La situacion es la siguiente cuando trato de unirme a un grupo que acepta paginas, que me desplega la opcion para elegir como unirme al grupo, me desplega el perfil y la pagina creada en el 2020, pero no la pagina creada en febrero del 2021. Hay una razon logica para limitar la segunda pagina???????.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Alonso.

      No creo que haya razón alguna, exceptuando que la página que no aparece tuviese cancelada su publicación, o que ya hubieses añadido otra página a ese mismo grupo, en cuyo caso únicamente podrías entrar en dicho grupo con la identidad de tu cuenta personal.

      Siento no poder informarte mejor; el Servicio de ayuda oficial de Facebook no indica que haya discriminación de ninguna clase: si una de tus páginas figura disponible para añadirse como miembro de los grupos que lo permiten, igualmente deberían figurar disponibles el resto de páginas que estés administrando.

      ¿Has reclamado a Facebook por el problema? Si todavía no lo has hecho, envía un informe utilizando el enlace "Ayuda y asistencia" y luego, el correspondiente a "Informar de un problema".

      Muchas cosas no van bien en Facebook desde la actualización al nuevo diseño, no dejes de enviar tu queja para que subsanen el error cuanto antes.

      Un saludo.
      .

      Borrar
    2. Mucha gracias de todos modo. EScribire al Facebook. Saludos.

      Borrar
  72. Buen día, ni si quiera me deja dar like a la pagina como requisito para que ustedes me ayuden, ya que me sale "Cuenta no disponible temporalmente.
    Tu cuenta no está disponible en este momento debido a un problema en el sitio que esperamos resolver en breve. Vuelve a intentarlo en unos minutos." No puedo acceder a la fan page de mi empresa, la única forma que me deja entrar es si coloco en la dirección "business.facebook.com" pero aun así tengo restringida mi cuenta publicitaria y no puedo pagar para tener un mayor alcance,

    POR FAVOR AYUDENEME!!!!!

    ResponderBorrar
  73. Buenos días!
    Tengo un fan page de facebook el cual dice al momneto de iniciar sesión, que no se encuentra disponible temporalmente desde hace varios meses, la pagina se encuentra activa ya que puedo verla desde mi perfil personal, me gustaria saber si hay una solución ya que la pagina cuenta con más de mil seguidores. la pagina se llama fundación sexto sentido.
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Z brush Kevin Alvarado

      Dices que al inicio de sesión no encuentras disponible tu página, pero cuando se inicia sesión no se entra a páginas sino a cuentas personales, y es entonces, una vez iniciada sesión en la cuenta, cuando se puede acceder a la página en cuestión.

      Si tu página está activa y no puedes acceder normalmente, será que ya no eres administrador? Qué información tienes en tu correo vinculado a cuenta y página?

      Si crees que mis preguntas no son oportunas, te ruego respondas explicando el asunto con más claridad.

      .

      Borrar
  74. buenas tardes señores facebook tengo dos problemitas la primera es que quisiera desvincular mi fanpage de mi cuenta con mi perfil personal y segundo no puedo compartir las publicaciones de a los grupos que tengo en mi cuenta personal y si comparto sale mi nombre de mi perfil y no asi de mi empresa me gustaria una ayuda porfavor

    ResponderBorrar
  75. Hola me están usando mis fotos en un feis trucho,y aparte publican cosas d mi y mi familia!!!ya lo denuncie y no hacen nada feis!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola.

      Si Facebook no hace caso de las denuncias, creo que podrías interponer una denuncia formal en la comisaría de policía más cercana a tu domicilio. Haz capturas de pantalla de las publicaciones objeto de la denuncia, y guarda los enlaces a cuenta y fotos, etc.


      Cuando ocurre algo así, lo primero que hay que hacer es denunciar formalmente, porque si Facebook actúa del modo esperado y elimina la cuenta falsa, aquel usuario podrá crear otras más con el mismo objetivo.

      Te deseo suerte.
      .

      Borrar